Paola Troncoso comparte las mejoras de su pelo tras mala experiencia en peluquería

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Mayo de 2023
Paola Troncoso comparte las mejoras de su pelo tras mala experiencia en peluquería

Fue a finales de enero que la actriz Paola Troncoso apareció en los Premios Caleuche con un radical cambio de look. Lamentablemente, no se trató de algo voluntario, sino de la consecuencia de un fallido procedimiento en una peluquería.

En febrero y luego de un tiempo desaparecida de las redes sociales, rompió el silencio sobre lo ocurrido con su pelo: "Había desaparecido de las redes sociales porque me daba vergüenza", dijo en aquella oportunidad, entregando detalles de la mala experiencia que vivió.


"Lamentablemente un tiempo atrás hicieron un pésimo procedimiento en mi pelo, donde me quemaron absolutamente el pelo y la verdad es que no salía ni siquiera a comprar porque el desastre era total", explicó.

Afortunadamente y con el paso de los meses, su cabello se ha recuperado poco a poco y a través de su cuenta de Instagram ha hecho partícipes a sus seguidores de las mejoras, tal y como mostró el día de ayer.

"Seguimos con el desafío de @estudio_siemprelinda y los increíbles productos de @k18hair_chile para recuperar la sanidad de mi pelo", indicó en su publicación.

"Cada día aparecen más mis rizos!! Estoy feliz!!", cerró la actriz.

Etiquetas :