Pato Araya, destacado estilista nacional, muere a causa de Covid 19

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
Pato Araya, destacado estilista nacional, muere a causa de Covid 19

El mundo de la belleza está de luto. Esta mañana se confirmó la muerte del reconocido estilista nacional Patricio Araya, quien padecía Covid 19 y estaba siendo tratado en el Hospital Clínico de la UC.

El profesional del cabello era parte del equipo de la obra Orquesta de Señoritas, donde varios de sus integrantes resultaron contagiados del virus, entre ellos Mauricio Pesutic, Luis Gnecco y el fallecido Tomás Vidiella. 

Araya fue responsable de asistir a varias figuras del espectáculo nacional, tales como Raquel Argandoña y Jordi Castel. Fueron justamente ellos quienes confirmaron la muerte del estilista en sus redes sociales, plataforma en la que le dedicaron sentidas palabras. 

Imagen foto_00000003

"Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos", escribió Raquel Argandoña. 

Por su parte, el fotógrafo y comunicador, también se despidió emotivamente del peluquero. 

Imagen foto_00000002

"Los halagos profesionales los pueden ver todos a lo largo de las décadas como el peluquero más brillante.Pero yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro, el hombre con el que construyeron la vida, eran anfitriones de lujo, escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de bitches y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible. Descansa en paz Pato Araya.Me da una impotencia gigante que te vayas así", escribió Jordi. 

Etiquetas :