Raquel Argandoña habló de su nuevo look: “Ahora todo cambió”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Noviembre de 2020
Raquel Argandoña habló de su nuevo look: “Ahora todo cambió”

Raquel Argandoña decidió cambiar de look y esta semana hizo su aparición en "Bienvenidos" con un nuevo color y corte de cabello.

"En primavera y verano había que hacer un cambio. Mucho más cómodo porque así me lo seco y chao", dijo sobre su nuevo aspecto que según indicó, está acompañado de una nueca actitud y forma de vestir.

"Trabajamos toda una mañana, me encantó la peluquería de Nelson Saavedra, y resultó esto que me gustó harto porque estaba aburrida con el pelo largo, el brushing", explicó Argandoña a Tonka Tomicic, tras consultarle si le había gustado el resultado.

"Yo no le pregunto a nadie para cortarme el pelo, a Félix (su pareja) le encantó mi corte de pelo. Él sabía que quería tener un cambio y él también se lo cortó, así que estamos los dos pelados", agregó Raquel.

Imagen foto_00000002
La coanimadora del matinal, también compartió un video en sus redes sociales donde mostró el proceso completo de su transformación. "Ahora todo cambió", fue la frase que acompañó el registro.

"Yo no es que hoy día haga un cambio de exterior y haya hecho un cambio interno, yo creo que uno siempre está cambiando, lo que no cambia es la experiencia, que eso es un valor agregado en tu vida. Yo tengo muy buena memoria, me acuerdo de todo lo que me ha pasado y obviamente, con la experiencia de ahora puedo cambiar muchas cosas que hice antes, que las debía haber hecho de otra manera", señaló en el video, haciendo alusión a los difíciles momentos que ha enfrentado el último tiempo con su hijo Hernán Calderón. 

Ver esta publicación en Instagram

Hair: @nssabedra Look: @vic_eduardo34 🎬: @victoriaespinozas @emecefind ✨ ✨ Imágenes gentileza @canal13cl

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 2 Nov, 2020 a las 8:02 PST

Etiquetas :