Raquel Argandoña se refiere a las intervenciones estéticas que ha realizado en su rostro y cuál es la que se viene

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
Raquel Argandoña se refiere a las intervenciones estéticas que ha realizado en su rostro y cuál es la que se viene

Raquel Argandoña habló sin tapujos de las intervenciones que ha realizado en su rostro. En su rol de panelista de Zona de Estrellas, se sinceró sobre los procedimientos por los que ha optado, e incluso, adelantó cuál será el siguiente.

"La cara es lo más importante", aseguró Argandoña. "Yo me he operado 4, no, 6 veces...", dijo en presencia de cirujano plástico Héctor Valdés, quien estaba invitado al programa.

"Yo nunca he dicho que no me he operado (...) Usted haga lo que quiera. Me embarra y se embarra conmigo", agregó la comunicadora.

Además adelantó: "¿Qué me va a hacer la próxima vez? Yo quiero que me estire así una cosita (el rostro), el resto estoy súper bien para abajo", contó.

El especialista invitado solo señaló que le haría una cosa a Raquel y sería aumentar su volumen facial. "Vamos a corregir eso", indicó.

"Pero hay que saber aplicarlo, porque hay mucha gente que se ve muy artificial. Entonces hay que armarle un pómulo y labios que queden bien", advirtió el cirujano.

Además, se refirió al tono de piel de Argandoña y su reconocido afán por tomar sol. "Su piel es muy delgada y se tragó todo el sol de Chile, por eso está lloviendo", bromeó al respecto.

"El sol es mortal para la piel (...) Es un error señora, no lo haga nunca, pero yo lo sigo haciendo", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :