Review360 | Limpieza profunda y brillo a tu piel en un solo paso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Abril de 2022
Review360 | Limpieza profunda y brillo a tu piel en un solo paso

El mercado del cuidado de la piel va en aumento y crece a pasos agigantados. Este incluye limpiadores, sérums, hidratantes, entre otros, pero además, herramientas que nos pueden ayudar a hacer este proceso 100% amigable, cómodo y rápido.

A nuestras manos llegó la nueva Luna Mini 3 de Foreo, uno de los lanzamientos recientes de la marca sueca. Se trata de un dispositivo que promete una limpieza profunda del 99,5% y devolverle a la piel su brillo natural. ¿Cómo? Gracias a la silicona ultra higiénica con que está hecho (más suave que la seda) y su capacidad para distribuir 8000 pulsaciones t-sonic por minuto, provocando que la piel incremente la circulación, exfoliación y se desintoxique a través de la estimulación de las células. ¿El resultado? Un rostro limpio, suave y listo para el siguiente paso en la rutina de belleza.


Testeo M360

La periodista Francisca Cornejo, miembro del equipo de M360, probó la Luna Mini 3 de Foreo y estas fueron sus impresiones. 

El poder sincronizar el disponsitivo con la aplicación del celular y que esta me guiara de forma muy amigable para usarla correctamente, fue una gran ventaja de la que no gozan otros productos que había probado anteriormente, por lo que desde el primer momento tuve claro cómo usarlo y por cuánto tiempo en cada parte de mi rostro. Además la Luna Mini 3 ofrece una sugerencia de intencidad que puede ser moldificada según la exigencia de cada persona.

Estuve usando la Luna Mini 3 por tres semanas antes de escribir estas líneas. Durante los primeros siete días lo hice por las mañanas y las noches. Los resultados hablan por sí solos. Desde el primer uso noté un cambio significativo, no sólo en el aspecto de mi piel, que parecía muy limpia, fresca y tersa, sino porque pude gozar de una mayor suavidad inmediatamente.

Los productos con el que acompañé este proceso de skincare fue el limpiador Micro- Foam Cleanser de Foreo y lo complementé con el resto de mi rutina de cuidado de piel habitual.



Imagen foto_00000003


Para la segunda semana las diferencias eran aún más notorias y no sentí la necesidad de continuar usando la
 Luna Mini 3 dos veces al día.  Comencé a usarla sólo en la noche para ayudarme a quitar los residuos de maquillaje. 


Mi piel comenzó a verse significativamente más brillante y con más vitalidad.
Cada mañana desperté con la sensación de tener mi piel muy humectada. Además, vi una reducción no sólo en el número de puntos negros, sino también en su tamaño.


La Luna Mini 3, como su nombre lo dice,  tiene un tamaño pequeño, es ligera y fácil de transportar por lo que durante una escapada de fin de semana no dudé en llevárla conmigo para no interrumpir su uso y no tuve problemas. Además, una sola carga permite 400 usos, por lo que no es necesario llevar ningún tipo de cable en caso de emergencia. Aunque no llevo usándola tanto tiempo como para corroborar este punto, sí puedo decir que no la he cargado ninguna vez desde que comencé a usarla.

Confieso que la piel de mi rostro es un área de la que me preocupo mucho, pero que siempre me ha causado conflicto. Cuando era más joven cometí el error de pasar mucho tiempo con las manos en mi cara, especialmente apretando espinillas y puntos negros, un error que dejó marcas que si bien no son significativas a primera vista, para mí siempre han sido un tema.

Con toda certeza puedo decir que para la tercera semana usando la Luna Mini 3 estaba sorprendida con los resultados. Mi piel nunca antes tuvo el aspecto que tenía ahora, incluso con la rigurosa limpieza que hacía mañana y noche.

Me atravería a decir que, aunque en estricto rigor el producto no está diseñado para esto, noté una reducción en las marcas de acné, al punto de que mi rutina de maquillaje se hizo más rápida, pues disminuí el uso de corrector y/o base en algunas zonas, como la frente.

La sensación de frescura en mi piel luego de hacer ejercicio o al acostarme es algo que no había experimentado anteriormente de esta manera, además de la suavidad que tiene mi piel desde que comencé con el uso del producto sin alterar ningún otro paso de la rutina de limpieza que llevaba anteriormente es algo que, con certeza, podría atribuírselo al uso de la Luna Mini 3.

Mi piel tiene un nuevo brillo que me hace parecer más descansada, el cual le da un aspecto muy lindo a mi maquillaje sin importar si es uno para el día o la noche.

En conclusión puedo decir que noté cambios desde el primer uso de la  Luna Mini 3 de Foreo y que mi satisfacción sólo incrementó con el pasar de los días. Hasta ahora no tengo planes de dejar de usar mi dispositivo, sobre todo porque la promesa del producto cumple con los resultados y espero que se prolonguen en el tiempo.

Luna Mini 3 de Fore tiene un valor de $175.990 en el mercado y Micro - Foam $ 10.990  (20ml) y $ 49.490 (100 ml)

 Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :