Ricky Martin invierte en destacada marca de cosmética chilena

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Julio de 2021
Ricky Martin invierte en destacada marca de cosmética chilena

Ricky Martin no sólo es un talentoso y guapo artista, también ha expandido su carrera hacia un lado empresarial. Esto último es lo que ahora vincula al intérprete Qué Rico Fuera con Chile. 

El cantante acaba de anunciar que es el nuevo socio de la marca de cosmética chilena Kumiko, creada por la cosmetóloga Catalina Aguirre. Esta es la primera línea de cuidado para la piel que combina té Matcha japonés, masoterapia y tecnología europea de punta.
 
Imagen foto_00000004

"Estamos muy emocionados de trabajar juntos. Para Kumiko, que ha tenido un 2020 – 2021 muy exitoso en ventas, tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados", afirmó Catalina Aguirre Boza, CEO y co- fundadora.


Imagen foto_00000023


"Siempre ha sido mi prioridad trabajar en proyectos artísticos, filantrópicos o empresariales que aporten a la calidad de vida de la humanidad, incluyendo la salud física y mental. Durante la pandemia ese enfoque lo he llevado a nivel individual centrándome en la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar (...) Me emociona mucho ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios", destacó Ricky Martin.

La sociedad de Ricky Martin con Kumiko contempla una campaña por los próximos tres años

Etiquetas :