¡Se la jugó! Pailita estrena radical cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Julio de 2022
¡Se la jugó! Pailita estrena radical cambio de look

Pailita se ha transformado en uno de los representantes más destacados de la escena musical urbana chilena. Con sus ritmos y su carisma se ha ganado el cariño de sus fanáticos y fanáticas que llenan cada lugar donde el cantante se presenta.

El intérprete supera el millón y medio de seguidores donde interactúa con sus seguidores habitualmente y cada uno de sus movimientos es visto al instante ára mantenerse el día sobre los pasos que va dando tanto en lo personal, como en lo profesional.

En este contexto, a través de sus stories de Instagram, entregó el primer adelanto durante la tarde de ayer, de la radical transformación a la que se estaba sometiendo.


Imagen foto_00000001


Un extremo decolorado de cabello dio paso a un rubio platinado en toda su cabeza que mostró más tarde en una fotografía que supero los 380 mil 'likes'.

"Un nuevo Pailita ☃️... Ya que se viene el invierno, nos tiramos la nieve antes jajajj 🤍 que les parece este nuevo look :(?", escribió junto a las imágenes donde mostró su nuevo e invernal look.

Etiquetas :