Tendencias: Brillo de invierno en Chanel

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Miércoles, 20 de Marzo de 2024
Tendencias: Brillo de invierno en Chanel

Poli Picó, maquilladora oficial de Chanel para Latinoamérica, dictó un entretenido Taller para presentar en Chile la colección Les Beiges Winter Glow. En un escenario minimalista y luminoso mostró en el rostro de una modelo cómo utilizar de la mejor manera los productos de la nueva colección para realizar dos look de maquillaje: uno muy natural y otro sofisticado.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

La colección Les Beiges Winter Glow se inspiró en el efecto revitalizador de la nieve ofreciendo productos que le dan a la piel un aspecto fresco y sonrosado, tal como se logra practicando deportes de invierno.



Imagen foto_00000004



A partir de la base Primer Hydration and Protection, Chanel propone una paleta de sombras de párpados en cinco tonos rosa, tres nuevos colores del labial Rouge Coco Baume que hidrata la piel iluminándola, y tres Blush en rosa malva, coral y rosa fresco. Para terminar, dos nuevos tonos de barniz de uñas sofisticados y naturales al mismo tiempo.



Imagen foto_00000003

Con leves cambios, y utilizando los tonos de la colección con diferentes intensidades, el rostro cambia de una apariencia limpia en el día a un estiloso glamour para una fiesta nocturna.


Imagen foto_00000007

Etiquetas :