Tini Stoessel se realizó un llamativo cambio de look para su nuevo estreno musical

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2023
Tini Stoessel se realizó un llamativo cambio de look para su nuevo estreno musical

Quedan pocos días para San Valentín, también conocido como Día de Los Enamorados. Quien sin duda lo celebrará por partida  doble será Tini Stoessel, no sólo porque podrá festejarlo con su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, sino también porque el 14 de febrero lanzará Cupido, su nuevo álbum. 

"ACÁ ESTA CUPIDO🏹 este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción q les compartí (miénteme💘) una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. gracias por acompañarme de la manera en q lo hacen. No tengo palabras para agradecerles, de verdad (...) Cupido sale el próximo 14 de febrero y el album ya completo el 17. Espero q disfruten mucho las canciones q quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón🏹", fue parte de lo expresado por Tini en su cuenta de Instagram sobre su nuevo trabajo musical. 

Lo que está claro es que la cantante trasandina está ansiosa con el debut de Cupido y se está preparando con todo. Tanto así que optó por cambiar su clásico look para el lanzamiento. 

Tini se arriesgó a decolorar sus cejas y teñirlas de rosado. Ahora la mirada de la artista tiene una mirada con un marco parecido a un corazón. Un look muy adecuado para el nombre de su álbum ¿no crees? ¡Mira! 


Etiquetas :