Vane Borghi renovó su look: "Ciertos momentos necesitan cambios"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
Vane Borghi renovó su look:

Esta sin duda ha sido la semana más dura en la vida de Vanesa Borghi. El domingo pasado, la modelo anunció el triste fallecimiento de Clara, la hija que esperaba junto a su pareja Carlos Garcés y que alcanzó los 6 meses de gestación.

Las últimas semanas antes de la partida de la pequeñita, Vane estuvo en la clínica pues tenía un embarazo de riesgo. Toda su energía y su preocupación se volcó en cuidarse. Sin embargo, el lunes Borghi y su pareja salieron de la clínica al funeral de Clara.  Antes de ayer, las cenizas de la niñita llegaron a la casa y ahora está cerquita de sus padres en un especial lugar de la casa. 

Con tantas emociones en medio de un difícil duelo, la modelo necesitó darse un momento para ella y hacer un cambio. Algo necesario para darse energía en este momento. Como muchas personas, decidió cambiar su cabello. 


Imagen foto_00000001


"No sé si les ha pasado que en ciertos momentos necesitan cambios, bueno vine por el mío"
, expresó Vane.

Además de compartir su renovado look con flequillo incluido, Vane señaló que fue a la peluquería acompañada por Lulú, su perrita, que se ha transformado en una buena contensión en este proceso. 


Imagen foto_00000003


"Obvio que me acompañó obligada (jaja) mi Lulú que me hace bien tenerla cerca en estos momentos", añadió. 

¡Te veías linda antes y te ves hermosa ahora Vane!

Etiquetas :