Volumisse: la tecnología que revoluciona la belleza regenerativa sin bisturí ya está en Chile
Sin dolor, sin cirugías ni agujas y sin tiempo de recuperación. Así de maravilloso se presenta Volumisse, innovador procedimiento que llegó para cambiar la forma en que entendemos el cuidado de la piel. Se trata de un tratamiento bioestimulador, aprobado por la FDA en Estados Unidos, que activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en los pacientes, logrando un efecto natural de rejuvenecimiento, además de tratar con éxito la flacidez, las estrías y las secuelas del acné, entre otras.
En tiempos donde la belleza natural y la regeneración celular ganan terreno sobre los procedimientos invasivos, Volumisse surge como una alternativa que combina ciencia, tecnología y resultados visibles desde la primera sesión. Para actuar, "este tratamiento utiliza un microchip con microelectrodos que actúan en la dermis de manera trifraccional, generando una microlesión controlada que estimula que el cuerpo produzca su propio colágeno y elastina", explica Loretto Parra, directora de Clínica Elysian.
La profesional, señala también que los rellenos inyectables, las cremas y/o los suplementos bebibles, no llegan a las capas profundas de la piel. En esta línea, agrega que "en cambio Volumisse trabaja desde adentro, reestructurando el tejido cutáneo y devolviendo la firmeza, el brillo y el volumen natural del rostro, se trata de una bioestimulación inteligente que no rellena, sino que regenera".
Volumisse cuenta con una increíble versatilidad, ya que puede aplicarse en el rostro, cuello, escote, brazos, piernas o glúteos, entre otras zonas, y es capaz de tratar estrías antiguas, incluso de más de 10 años, con resultados comprobados. Todo esto, en un procedimiento indoloro, sin tiempos de recuperación y con efectos visibles desde la primera sesión.
Dentro de los beneficios estéticos de Volumisse se incluye además la mejora de la densidad de la piel y la pérdida de volumen provocada por la edad, los cambios hormonales o las variaciones de peso, factores que generan flacidez o estrías.
Como expone Loretto Parra, "luego de una exhaustiva evaluación, ya que existen lagunas contraindicaciones, en cada paciente se utiliza un microchip de uso único diseñado según su necesidad específica, ya sea para cicatrices, líneas de expresión o redensificación de la piel, en sesiones que van desde las 4 a las 12, de 30 min cada una en promedio". Del mismo modo, añade que se deben realizar mantenciones una vez al año para mantener y mejorar los resultados.
Volumisse, junto con ser un tratamiento con una efectividad visible, encarna la tendencia de la belleza regenerativa que ha conquistado los centros de medicina estética más prestigiosos del mundo. Lo importante, como expone Loretto Parra, es que "en vez de modificar rasgos o congelar expresiones, este procedimiento busca respetar la identidad de cada persona potenciando su luminosidad, textura y morfología natural con resultados duraderos".
¡Participa por un tratamiento Volumisse en nuestro concurso de Instagram!
Ver esta publicación en Instagram