Yamila Reyna, más reina que nunca los 43 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Abril de 2022
Yamila Reyna, más reina que nunca los 43 años

Muchas mujeres y hombres se pasan la vida poniendo el foco en lo que ellos consideran imperfecciones o detalles que no los dejan ver su belleza y potencial. Afortunadamente, mientras algunos se quedan en ese lugar de automaltrato y poco cariño, otros inician un bello viaje hacia el amor propio

Ese es el caso de Yamila Reyna, actriz y comediante que entiende muy bien lo que es sentirse acomplejada por su cuerpo, pero que a sus 43 años de desprendió de todo eso que no le aportaba felicidad y decidió empezar a amarse

"Esta soy yo, la que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con "defectos" la que tomó anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto", partió diciendo.

Yami ha dado una clase de amor propio con este post en redes sociales, donde cuenta lo mal que lo pasó, todo lo que tuvo que enfrentar y el desafío que tiene por delante inspirando a otras a quererse. 


"Somos NOSOTRAS HOY las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es perfecto igual! Nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo qué hay que quererse con celulitis, con estrías,con manchas, con kilo demás, con kilos de menos,enseñarles qué hay que quererse y mucho! Las amo Chau! #bodypositive #siemprereynas", cerró.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :