Zac Efron sorprendió con nuevo corte de pelo al estilo Miley Cyrus

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Diciembre de 2020
Zac Efron sorprendió con nuevo corte de pelo al estilo Miley Cyrus

Zac Efron se encuentra viviendo en Australia desde hace algunos meses donde ha estado llevando una vida más relajada, alejada de las luces de Hollywood y disfrutando de su relación la modelo Vanessa Valladares.

Esta nueva forma de vida se ha visto reflejada en su look cada vez más relajado que incluye barba, y más recientemente un corte de pelo estilo "mullet", al igual que Miley Cyrus, y que promete ser tendencia este 2021 tanto en hombres como mujeres.

Este estilo fue muy popular en la década de los 80 y todo indica que ha vuelto para quedarse.

La cuenta de Instagram del salón Attaboy del barrio Kent Town compartió fotos del proceso, en el que se puede ver que sus costados están rapados, mientras que atrás se dejó un poco más largo, detalles característicos de este tipo de corte.

"Zac Efron pasó por Attaboy para un retoque, así que le dimos un mullet", comentaron en tono de broma. "También le dio al jefe, Robby, un recorte de puntas que lo hizo sentirse de 17 años de nuevo", agregaron, haciendo referencia a la película del actor llamada 17 otra vez.

Miley Cyrus y Barbie Ferreira, han llevado este corte en diversas versiones más recientemente, pero otros reconocidos nombres del espectáculo internacional también se han atrevido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Attaboy (@attaboy_hair)

Etiquetas :