Zendaya habló de belleza: "Tenemos esta presión de lucir perfectas"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Abril de 2023
Zendaya habló de belleza:

Zendaya tiene 26 años y es una de las mujeres jóvenes más relevantes del mundo del espectáculo. Su fama la ha ganado debido a su impactante talento en la actuación, su humor, su belleza y su naturalidad. 

La actriz de Euphoria y Dune acapara portadas y es de las más esperadas en las alfombras rojas. En los eventos y sesiones de fotos siempre la vemos perfecta y radiante, sin embargo a través de sus historias de Instagram publica videos sin producción. En su vida diaria, cuando sale a caminar sola o con Tom Holland, su pololo, es normal verla en jeans o buzo, muy relajada.

Esa es la forma en que Zendaya comunica en sus redes que el glamour de las campañas o eventos sociales es parte de su trabajo, pero que detrás de toda esa ropa fina y maquillaje hay una mujer normal, de belleza real. 

Sobre eso habló Zendaya con The Sun, medio donde señaló la presión que tienen las mujeres de lucir perfectas. Un error en el que también participan los medios al alterar las fotos que realiza. 

"Creo que deberíamos abrazarnos a nosotros mismos. Me han retocado con Photoshop y lo mencioné porque crea estas expectativas poco realistas de la belleza y de cómo deberíamos lucir nosotras como mujeres (...) Como mujeres jóvenes tenemos esta presión de lucir perfectas, de tener carreras perfectas, y aunque todas queremos tener éxito, tenemos que ser amables con nosotras mismas", señaló la actriz. 

¿Cuál es el compromiso de Zendaya con el tema de la belleza real?



"Trato de alentar a las mujeres jóvenes a que sean reales y se acepten tal como son. Y si voy a predicar eso, tengo que tratar de vivir eso", añadió. 

Etiquetas :