Coach de Benja Vicuña en Ironman: "Le dedicó este triunfo a Blanca"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Febrero de 2022
Coach de Benja Vicuña en Ironman:

Tras meses de preparación, Benjamín Vicuña participó en el Ironman de Buenos Aires. El actor de 43 años cumplió el desafío deportivo en 2 horas 28 minutos. 

"La felicidad de cumplir desafíos personales", escribió Vicuña en Instagram, texto que acompañó con una foto mordiendo la medalla que recibió tras llegar a la meta. 

El actor conversó con LUN y contó cuál fue su motivación para particiár en la prueba.

"Un personaje que interpreté para la serie "El primero de nosotros", donde tenía que correr. Así comenzó la motivación del trote. Desde chico, la bicicleta siempre me gustó, al igual que nadar. Se fue dando. Es una linda disciplina el Ironman. Me sentí bien", contó el actor al diario desde Buenos Aires. 

Quien estuvo al lado de Vicuña durante todo momento de la competencia fue su coach Maximiliano Martínez, deportista con 23 pruebas en el cuerpo.

"Estamos muy contentos como equipo y aparte Benjamín está feliz de haber logrado el objetivo y de haberse iniciado en esto. Él no había competido, fue todo nuevo, estaba muy contento, muy emocionado y al final, cuando nos despedimos, estuvo al borde de las lágrimas", partió diciendo el entrenador. 

Triunfo dedicado a Blanca, la hija fallecida del actor

El coach de Benjamín Vicuña reveló a LUN que su alumno le dedicó la participación en el Ironman de Buenos Aires a Blanca, hija del actor que falleció hace unos años y que hoy tendría 15 años.

"Él le dedicó este triunfo a Blanca, estaba muy emocionado. Cumplir una meta para él fue algo bisagra y quiere seguir intentando otras carreras. Está muy entusiasmado", agregó Martínez.

¡Felicidades Benja! ¡Eres un seco!

Etiquetas :