"De a poco volvieron las calugas": Joche Bibbó reveló cómo bajó 9 kilos en 4 meses

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Joche Bibbó, en entrevista con Las Últimas Noticias relató su proceso de bajar de peso después de haber ganados unos buenos kilos durante la cuarentena.



"!!Me morfé todo en la cuarentena!! Mi peso es 78kg y me fui a 92kg haha ¿Te paso algo parecido?" se lee en una publicación antigua donde mostró su cuerpo entonces.



Imagen foto_00000003



"Los trabajos dejaron de ser presenciales y sabía que los gimnasios no iban a abrir por un tiempo. Tampoco se podía salir mucho a la calle. Eso hace que uno vaya perdiendo ciertos hábitos", le explicó a LUN.



Cuatro meses después el ex chico reality muestra nuevamente su cuerpo en forma a través de su redes sociales, rehabilitado de la gula provocada por el encierro.



"Empecé a comer mejor. Aproveché de caminar para hacer algo de ejercicio. Aún no he hecho pesas ni he ido al gimnasio, solo he ido a caminar al cerro. Pero tampoco me mato, viste", le dijo a LUN.



Imagen foto_00000002



En cuanto a la alimentación, el rostro de Zona de Estrellas detalló que dejó la comida chatarra y comenzó a tomar más agua y no comer fuera de los horarios que corresponden.



"En la mañana me como 5 o 6 huevos y lo acompaño con medio litro de agua. A media mañana me puedo tomar un café con una tostada. De almuerzo me como una pechuga de pollo o pescado con verduras verdes, harto brócoli. Y en la noche alguna proteína con tomate", explicó Joche.

Etiquetas :