Diana Bolocco lanza marca de ropa deportiva acompañada de reconocidas influencers

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Enero de 2022
Diana Bolocco lanza marca de ropa deportiva acompañada de reconocidas influencers

Diana Bolocco concretó uno de sus más anhelados proyectos fuera de la televisión, y en el que ha estado trabajado durante el último tiempo. En conjunto con una gran tienda de retail la animadora lanzó su línea de ropa deportiva, y estuvo acompañada de reconocidas influencers y rostros del espectáculo nacional.


Diana realizó un evento durante la tarde del día de ayer donde presentó su colección junto a una clase de pilates. Li Fridman, Nataly Chilet, Valeria Ortega, Nicole Putz, Mafe Bertero y Lisandra Silva, fueron algunas de sus acompañantes y las primeras en vestir su ropa.

"Con mucha emoción les presento mi nueva colección de ropa deportiva para Ripley. Hace muchos años uso ropa deportiva y me encanta, así que quise compartir con ustedes todo lo que me gusta en ropa de este tipo", expresó a través de su cuenta de Instagram.

"Me preocupé de cada detalle y de que la ropa fuera muy versátil. Es para cualquier deporte que practiques y también para la calle. Hasta pensé que los petos se puedan usar para la disco. Ojalá les guste", cerró en la publicación donde mostró algunas de las prendas que se encuentran en variedad de tallas.

Etiquetas :