El agradecimiento de Cristián De La Fuente a Angélica Castro al terminar el Ironman de Pucón

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Enero de 2023
El agradecimiento de Cristián De La Fuente a Angélica Castro al terminar el Ironman de Pucón

El clásico dicho con el que Cristián De La Fuente termina todas sus stories y publicaciones de Instagram  - "vamos que se puede" - nunca tuvo más importancia que ayer, cuando el actor asumió un nuevo desafío en el Ironman Pucón. 

El intérprete se inscribió en la carrera que incluye nado, bicicleta y trote, pero distintas razones hicieron difícil su entrenamiento. El 2022 fue uno de los años más complejos de la vida de Cristián, no sólo por la encerrona que enfrentó en marzo en la cuál él resultó afectado físicamente (no tanto como Laura, su hija), sino porque luego se supo de su infidelidad a Angélica Castro y toda su vida personal estuvo muy expuesta. 

Por todo eso, el objetivo de Cristián en Pucón no era bajar sus tiempos, sino sólo terminar.  7:10:31, ese fue lo que marcó el reloj cuando el actor llegó a la meta. 

"Entrené siete semanas y una preparación óptima son dieciséis o un poco más. Y en esas semanas tuve que hacer una película, viajes, no pude entrenar la bicicleta y una serie de cosas más. Así cuesta", explicó el actor a LUN.

A través de su cuenta de Instagram compartió una foto con la medalla que se le entrega a todos quienes cuplen el objetivo de Pucón 70.3. 

"Lo logré!!!!Una medalla más... la más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo... por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo... sólo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil. Fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar... El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble... gritando toda la carrera "vamos que se puede" Y se pudo!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes que me apoyaron", partió diciendo Cristián. 

De La Fuente también tuvo palabras de agradecimiento a su hija y su mujer, con quien retomó su relación sentimental luego de saberse la infidelidad. 

"Gracias a todos los que no tengo su IG pero me han dado todo su apoyo ...Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más.... En la vida si uno lo intenta... siempre se puede... por eso no tengan MIEDO de luchar por sus metas y sueños", cerró. 

Etiquetas :