El secreto de Dayana Amigo para mantenerse en forma y en su peso ideal

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021
El secreto de Dayana Amigo para mantenerse en forma y en su peso ideal

En medio de una pandemia, mantenerse sano y con la inmunidad alta, es vital. hacer actividad física se ha transformado en la forma de muchas personas para sentirse bien, con la energía arriba y mantener un peso saludable. 

Bien lo sabe Dayana Amigo, actriz que encontró una rutina 100% saludable para llevar su día, esta va desde tomar mucha agua saborizada con limón hasta su imprescindible sesión de Figurella. 

¿Qué es Figurella?

Se trata de un sistema italiano con más de 40 años de presencia en el mundo y una década en Chile. Es una práctica no invasiva que combina la actividad deportiva, al mismo tiempo que mejora la calidad de vida y el estado anímico. Se trata de un servicio integral para la mujer que se realiza de forma personalizada y con la guía de un instructor fuera de ella. 

"Figurella a mí me encanta, creo que trabaja todo súper combinado, las chiquillas están ahí siempre atentas, es como tener un personal trainer continuamente, las cabinas de calor son lo máximo, después están las camillas de relajo, así que siempre que me preguntan por algo entretenido y que sirva para el cuerpo, siempre aconsejo este lugar", señala Amigo. 

Esta práctica permite verse y sentirse bien, además de bajar de peso.

"Han aparecido muchos tratamientos con aparatología, pero al final lo que siempre será más efectivo, sano y natural es la realización actividad física, que trabajemos de forma orgánica nuestra musculatura y a través del ejercicio poder eliminar las adiposidades en las zonas que normalmente las mujeres acumulamos la grasa", explica Daniela Fuentes, dueña de Figurella Chile. 

Mira el video y conoce lo integral que es una sesión de Figurella. Después de verlo, sin duda querrás probar. 

 

 

Etiquetas :