Esta es la rutina de ejercicios que tiene a Gala Caldirola en su mejor momento

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Enero de 2021
Esta es la rutina de ejercicios que tiene a Gala Caldirola en su mejor momento

Si estás viendo la repetición de Volverías con tu Ex en Mega, es muy fácil darse cuenta que desde su aparición en el reality show la figura de Gala Caldirola ha cambiado. Si bien en el encierro la española gozaba de un bonito físico, el estado de su silueta hoy muestra los efectos de una buena alimentación, hábitos sanos y mucho ejercicio.

No hay duda que la mujer de Mauricio Isla se ha sometido a algunas intervenciones, sin embargo su tonificado aspecto no es más que el fruto de mucho trabajo, dedicación y sudor. 

La ex chica reality y hoy influenciadora de vida saludable a través de su cuenta @ByGala compartió parte de la rutina de ejercicios que la mantienen en su mejor estado físico. Lo mejor de todo es que los puedes hacer en cualquier lugar y no necesitas equipamiento, sólo las ganas. 

"4 ejercicios que puedes hacer en cualquier parte , no necesitas equipamiento y trabajarás de forma efectiva piernas , glúteos y abdomen! 🔥 Repite cada ejercicio de 15 a 20 veces por cada lado descansando 30 segundos entre cada serie. Haz un total de 4 veces todos los ejercicios", escribió Gala junto a la galería de videos. ¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de By Gala (@bygala.cl)

Etiquetas :