¿Ganas de tonificar tu cuerpo? El entrenador de JLo revela las claves para estar en forma

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Abril de 2022
¿Ganas de tonificar tu cuerpo? El entrenador de JLo revela las claves para estar en forma

Los famosos siempre están constantemente preocupados de estar en forma, comer saludable y tener el cuerpo tonificado. Entre ellos se encuentra Jennifer López, quien tiene su cuerpo y alma alineados de tal forma que luce un cuerpo envidiable.



David Kirsch, el entrenador de la reconocida artista es la mente maestra detrás de su tonificada figura. A través de sus redes sociales, el personal trainer reveló tres particulares consejos para tener una visa saludable.



La primera de ella se trata de una alimentación sana. Para David Kirsch, la dieta es muy importante. Adelgazar y mantenerse en forma consiste en aprender a disfrutar comiendo todo tipo de alimentos saludables. Su dieta no incluye alcohol, azúcar ni alimentos procesados, sin embargo es rica en proteínas.



Otra clave para tener un cuerpo tonificado es el ejercicio. David resalta de Jennifer lópez la gran disciplina que tiene para entrenar. Si bien es cierto que son muchos los beneficios de adelgazar caminando, es vital entrenar la fuerza. El preparador físico recomienda llevar a cabo rutinas de cuerpo completo que incluyan máquinas, pesas, bandas de resistencia o el propio peso corporal.



Por último, el último aspecto que destaca va más allá de lo físico. David manifestó que es requisito esencial cuidar la mente, considera que sin resistencia mental no se puede realizar ningún tipo de dieta, ni ningún entrenamiento. De esta manera, practica disciplinas como la meditación y el yoga.



Etiquetas :