M360 participó del primer "Festival Watch6 Wellness" en Latinoamérica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Octubre de 2023
M360 participó del primer

Samsung Electronics eligió Chile como el primer país de toda latinoamérica para realizar el primer "Festival Watch6 Wellness" y que convocó a cerca de 150 personas, entre ellas entusiastas del deporte y la vida sana. Durante toda una mañana, los aficionados pudieron disfrutar de rutinas de Yoga, Spinning y Crossfit, y probar las funcionalidades del nuevo reloj inteligente Galaxy Watch6.



Imagen foto_00000001



La jornada deportiva se realizó en el Country Club de La Reina, donde se realizaron demostraciones de estas tres disciplinas por instructores profesionales y luego clases dirigidas, además de probar características del smartwatch para conocer más sobre el bienestar físico, como ritmo cardiaco, composición corporal, niveles de oxígeno en sangre y datos específicos que entrega para cada uno de estos deportes.



Imagen foto_00000005


"El término 'wellness' cobra cada vez más importancia para las personas. El balance entre la vida sana y salud mental tiene mayor relevancia hoy en día, precisamente por el bienestar que nos entrega. Los consumidores saben que estar informados sobre su mestado los ayuda a mantener un estilo de vida más tranquilo y feliz. Justamente por eso decidimos traer a Chile este festival, a modo de dar a conocer el impacto positivo que tienen smartwatch, como el reloj Galaxy Watch6, al entregar información útil que le permite a los consumidores tomar decisiones para mejorar su calidad de vida", expresó Cristián Madariaga, gerente de Wearables, Tablets, Notebooks y Accesorios en Samsung Chile.



Imagen foto_00000002


Respecto a las sesiones, la de Spinning desafió a los asistentes a una clase de ciclismo outdoor intensa y energizante. Aquí se midió frecuencia cardíaca, potencia y distancia recorrida en tiempo real, que los motivó a superar sus límites. En la de Crossfit, el instructor lideró una rutina que incluyó el uso de pesas y sogas para evaluar la fuerza y resistencia. Mientras que kinesiólogos de la Clínica Meds estuvieron presentes en todo momento, para garantizar la seguridad y efectividad de cada ejercicio. Aquí se registró la cantidad de repeticiones, peso levantado y tiempo total. Por último, la sesión de Yoga ofreció una experiencia serena y consciente. Mientras los participantes se concentraban en las posturas y la respiración.



Imagen foto_00000003


El evento entregó la dosis perfecta de energía para impulsar a los participantes a lo largo del día. Esta es la primera vez que Samsung Electronics realiza un certamen como este, 100% orientado al deporte y en mostrar de forma práctica y real la utilización de su reloj inteligente.



Imagen foto_00000027


El Galaxy Watch6 está disponible en sus dos modelos a lo largo de todo el país. Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/

Etiquetas :