¡Micrófono abierto! Los dichos de Fernando Solabarrieta sobre Isidora Jiménez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Noviembre de 2023
¡Micrófono abierto! Los dichos de Fernando Solabarrieta sobre Isidora Jiménez

Hasta ahora, los Juegos Panamericanos 2023 se habían caracterizado por el espíritu de unión nacional y apoyo a los deportistas. Sin embargo, un desafortunado momento llegó a empañar un poco la bonita fiuesta deportiva que estamos viviendo. 

En medio de una transmisión televisiva de CHV, luego de la final de 200 metros planos que dejó a la chilena Isidora Jiménez en cuarto lugar, un micrófono se quedó abierto. Los comentaristas, Fernando Solabarrieta y Macarena Reyes, no dudaron en expresar su opinión sobre el desempeño deportivo de la atleta que ha representado muchas veces a nuestro país y ha dejado todo en la pista. 

"Ya hace mucho que no le da", señaló la panelista Macarena Reyes.

"La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco. En Panamericanos es muy duro porque la mejor velocidad del mundo está en este lado... te agarra una dominicana, te agarra una jamaicana, te agarra cualquier gringa...", agregó Solabarrieta.


 



Los dichos no demoraron en ser comentados en redes sociales, lugar donde se viralizó el video de la transmisión. Quien rápidamente se manifestó fue Macarena Borie, compañera de Isidora Jiménez. 

"No podemos permitir que pasen estas cosas. Queremos cambiar la cultura deportiva en Chile, ¿pero gente del mismo rubro hablando mal? Qué decepción y vergüenza", expresó la deportista.

Imagen foto_00000021

Etiquetas :