Pancha Merino revela la rutina de ejercicios con la que sobrelleva la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Marzo de 2021
Pancha Merino revela la rutina de ejercicios con la que sobrelleva la cuarentena

Pancha Merino sorprendió hace un par de día en su cuenta de Instagram tras publicar una reciente fotografía de una sesión de fotos en traje de baño donde impactó con su tonificada figura.


A sus 47 años no teme mostrar su cuerpo y en conversación con Las Últimas Noticias reveló la exigente rutina de ejercicios que está siguiendo para sobrellevar la cuarentena y sentirse a gusto con ella misma.

"Esta sesión la hicimos el viernes con el fotógrafo Andrés Cabezas y me sentí mucho más segura, cómoda. Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien", contó Pancha sobre su nuevo estilo de vida.

Roberto Suárez, preparador físico indicó que, efectivamente, la imagen compartida por Merino da cuenta de su arduo entrenamiento. "Se nota que está ejercitando, los cuádriceps y gemelos está trabajados, lo que hace que sus piernas se vean muy firmes y contorneadas", destacó el personal trainer.

"Me motivé porque Andrea (Marocchino, su pololo) es mi mayor motivador. Me dice que tengo buen cuerpo, que soy joven, que aproveche el cuerpo que tengo. Y yo encuentro que también es así. Como buen italiano, no le gusta que me vista con vestidos tan largos o que ande muy tapada, le gusta que muestre lo que tengo", reconoció.

El entrenamiento de Pancha es exigente: "empecé a trotar una hora y media diaria en trotadora en la casa. Estoy haciendo también ejercicio con la Volta (máquina remadora de agua) que trabaja harto la parte superior. También estoy haciendo 120 sentadillas diarias y eso ayuda mucho para afirmar las piernas y las caderas".

"Yo también quiero mostrar lo que tengo. Me siento cómoda porque ya no tengo complejos. Tengo 47 años y creo que cuido bastante mi lado espiritual y ahora también el lado físico", admitió Pancha, quien luego agregó "todavía puedo mostrar y sentirme cómoda usando una linda minifalda o un escote piola".

 

Etiquetas :