¡Puro orgullo! Kel Calderón destacó el logro de Nancy Huenupe

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
¡Puro orgullo! Kel Calderón destacó el logro de Nancy Huenupe

Hay veces que la vida da segundas oportunidades y sabios son quienes saben aprovecharlas. Un ejemplo de eso es Nancy Hunupe, mucho más que la nana de Kel Calderón, para ella, su familia.

¿Por qué decimos que son familia? Porque ninguna de las dos ha necesitado de lazos sanguineos para estar "al pie del cañón" cuando se han necesitado. Nancy estuvo con la influencer cuando esta se distanció de su madre y hermano, luego que Nano hiriera a su padre durante una discusión. Por otra parte, Kel fue la mejor enfermera cuando hace un par de años la querendona señora tuvo un Accidente Cerebro Vascular que le cambió la vida.


Imagen foto_00000007


Y vaya que le cambió la vida, pues lo primero que modificó Huenupe al salir de la clínica fue su estado físico. Parte de su tratamiento consistió en asistir regularmente a kinesiología para recuperar movilidad y de eso, a la actividad física y el deporte, hubo un solo paso. 

El pasado fin de semana, se corrió el Maratón de Santiago y Calderón acompañó a Nancy a su primera corrida. 


Imagen foto_00000008



"Desafío Logrado! Jamás pensé llegar a donde llegue, mis primeros 5k y mi primera medalla 🥇❤️ Trataré de ir por más 🙈😬 En una de esas en octubre corremos 10k en viña con @alonsoniklitschek 😅😱" , expresó Hunupe en su Instagram, posteo en el que mencionó a su kinesiólogo de cabecera que también corrió con ella. 


Imagen foto_00000001


El orgullo de Kel por el logro de su Nancy fue gigante. 


Imagen foto_00000004


"¡Lo logró como la campeona que es 💥. El 30 de septiembre de 2020 mi @nancyhuenupe sufrió un ACV hemorrágico que la dejó en la UCI muchos días y después más de dos meses sin poder levantarse de su cama, con problemas de equilibrio y un leve pero existente desfase al caminar ❤️‍🩹🥺  (...) Han pasado un poco más de dos años de eso y hoy mi @nancyhuenupe LLEGÓ A LA META de su primera carrera de 5 KILOMETROS ! Hoy está recuperada al 100% gracias a que LO HA DADO TODOOO trabajando con su kine que amamos @alonsoniklitschek en @you.justbetter  y el team de @trainfesrehab 🤍💥 (no me quedan días para agradecerles lo suficiente)",
señaló y agregó "fue muy emocionante para todos los que la acompañamos, no saben lo que fue verla cruzar esa META.  Qué GROSA que eres Nancy 😭😭🏅🏅🏅🏅🏅 ¡TREMENDO EJEMPLO! ¡LO PUEDES TODO!", expresó calderón orgullosa y emocionada. 


Imagen foto_00000005


¡Lo vimos Kel y fue hermoso! 

Etiquetas :