El orgullo y emoción de Angélica Castro por logro de su hija Laura

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Noviembre de 2022
El orgullo y emoción de Angélica Castro por logro de su hija Laura

Angélica Castro no pudo contener su orgullo y emoción al ver cumplir a Laura una de sus metas 2022. La comunicadora compartió ayer domingo un registro de ella y su hija en Instagram. No se trató de una imagen más entre la madre y su hija, sino de una cargada de simbolismo, pues en ella se ve a la joven mordiendo una medalla

Laura De La Fuente Castro participó en el Maratón de Viña del Mar y corrió 10 k. Se trata de todo un logro, pues hace pocos días la hija de Cristián De La Fuente reveló en stories de Instagram que hace poco que estaba trotando y que ya le estaba tomando el gusto. Sin embargo, su participación tiene mucho más mérito si tomamos en cuenta que a principio de año Laura debió ser intervenida de urgencia al recibir balazos en sus piernas luego de una encerrona. 



"Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!! Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración! ❤️❤️", señaló Angélica. 

"Te amo mamá", respondió Laura dentro del listado de mensajes. 



Imagen foto_00000002

Etiquetas :