3 Tendencias que no pueden faltar en tu clóset esta primavera

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
3 Tendencias que no pueden faltar en tu clóset esta primavera

La primavera - verano está a la vuelta de la esquina y a diferencia del 2020 en que debimos quedarnos en casa, hoy hay más libertades para salir a la calle y disfrutar de los días soleados. Por lo mismo, tu clóset debe estar preparado para enfrentar la nueva temporada

¿Cuáles son las tres tendencias que no pueden faltar en tu armario? M360 te lo cuenta para que sepas elegir y verte increíble en tus panoramas primaverales. 

Tejidos

Los tejidos regresan cargados de detalles, pero sin restar elegancia y estilo a tu look. Estos se presentan en poleras con volantes y colores que te ayudarán a armar un outfit fresco y perfecto. 

Imagen foto_00000005

Pasteles


Los tonos pastel llegan con todo esta primavera verano. Lo hacen en todas las versiones, ya sea en vestidos, blusas, enterizos y conjuntos de short y polera. Con ellos podrás crear un look colorido, pero al mismo tiempo suave, aportando entretención a tu outfit. 

Imagen foto_00000004

Denim a color


Esta temporada el denim no se restringe sólo al clásico tono azul o colores oscuros. La propuesta par esta primavera - verano es infinitamente más amplia, pues recoge la tendencia de los pasteles, con pantalones rosados, blancos, celestes y amarillos, de tiro alto o modelo mom,  muy fáciles de combinar. 

 Imagen foto_00000003

 

 

Encuentra todas estas tendencias en la  nueva colección de Falabella. 

Etiquetas :