¿Amante de los zapatos? Este panorama te está esperando

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Agosto de 2021
¿Amante de los zapatos? Este panorama te está esperando

Los amantes del calzado que disfrutaron el regreso de "Taconeras" pueden continuar participando de esta feria, esta vez, en una versión diferente, que cuenta con exclusivos y originales productos de emprendedores y más. Se trata de "Taconeras Sale", una nueva versión del icónico evento que entrega una selección de lo mejor de la temporada, con descuentos que van desde un 20%, además de nuevas colecciones, y ropa y calzado infantil.

La muestra, que reune a un total de 50 expositores, se lleva a cabo en Espacio Vértice de Open Plaza Kennedy, hasta el domingo 29 de agosto, de 10.00 a 19.00 horas, bajo estrictas medidas sanitarias, como: aforo limitado personas, control de temperatura al llegar, dispensadores de alcohol gel y sanitización constante del recinto.


Imagen foto_00000002

"Estamos muy contentos del recibimiento que tuvo la feria Taconeras, que realizamos el mes pasado, por lo que quisimos llevar a cabo esta nueva versión con lo mejor de la temporada. En Open Plaza tenemos un compromiso con el emprendimiento y, en ese sentido, estamos constantemente destinando nuestras instalaciones, como el recién inaugurado Espacio Vértice, al desarrollo de este tipo de iniciativas", expresó Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza.


Entre los expositores que dan forma a la feria, se encuentra Fe Saavedra, Titi Girardi Accesorios, Namara, De Pastora, Vanessa Gil, Kuyen, Dgracia Shoes, Decote Zapatos, Alegoría BTQ, Brava, Pao Pecados, Cas Accesorios, Celín, Milah, VK Zapatería, Tacones Fabel, entre otros.

Más información en www.openplaza.cl y @openplaza_cl.

Etiquetas :