Aseguran que Cecilia Bolocco afina los detalles de su vestido de novia junto a la diseñadora encargada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Octubre de 2022
Aseguran que Cecilia Bolocco afina los detalles de su vestido de novia junto a la diseñadora encargada

Cecilia Bolocco y Pepo Daire finalmente contraerán matrimonio luego de una larga temporada posponiéndolo a causa de diversos motivos. Aunque todo se manejaba en reserva, este fin de semana se dio a conocer que el 22 de octubre es la fecha que ha escogido para la ceremonia donde concretarán su unión.

Cecilia y Pepo se casan, y se casan el 22 de octubre. Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia se lo tenía muy callado. Va a ser una ceremonia súper íntima, muy familiar, en la casa de ella, de hecho. No va a hacer una fiesta gigante", reveló Cecilia Gutiérrez en su live por Instagram.

A través de la misma plataforma, la periodista entregó un nuevo e importante detalles sobre los últimos detalles antes del enlace. 

"Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Se trata de la diseñadora es Silvia Tcherassi quien estará encargada de hacer el vestido para la tercera boda de la animadora.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :