Calu estrenó su nueva colección de carteras y las querrás todas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Mayo de 2022

 Anoche, la azotea del hotel Nodo en Providencia fue el lugar de encuentro para todos los amantes de Calu, la marca de carteras y accesorios para la mujer actual y dinámica, que busca comodidad, pero también innovación, calidad y tendencia de alta gama.

La mujer de hoy cumple una infinidad de roles, por lo que necesita de accesorios que vayan de la mano con su estilo de vida ajetreado y lleno de compromisos laborales y sociales. Por este motivo es que CALU se ha vuelto indispensable, ya que gracias a su funcionalidad, comodidad y look, logra llegar a la esencia de las mujeres, que a cualquier edad buscan una cartera, mochila o bolso que la acompañe en cada una de sus actividades. Todo esto, sin perder la calidad, ya que CALU está avalada por el prestigio de la marca Head, que por más de 34 años ha sido líder en el rubro y es reconocida en todo Chile.

En esta nueva colección, CALU presenta una increíble variedad de productos con diseños únicos y exclusivos, inspirados en las principales tendencias de la moda a nivel internacional. Porque no importa dónde vayas, lo importante es que siempre lo hagas con carácter y qué mejor que una cartera para complementar y potenciar tu outfit en cada ocasión.

"Para esta temporada están full tendencia los colores negros, oliva, beige, fucsia, rosados y el animal print, que llegó para quedarse, y en cuanto a los modelos, las mochilas, los bananos y los crossbody, por su personalidad y comodidad se han quedado como los favoritos de las mujeres de todo el mundo", señala Carmen Luz Romero, creadora de la marca. En CALU, agrega, "los encuentras en materiales como el cuero vegano si buscas más formalidad, y en telas de vanguardia que sorprenderán por su glamour y que te harán sobresalir dónde vayas".

Para las mujeres más clásicas, CALU tiene también una infinidad de modelos de carteras y bolsos de innovadores materiales y detalles que definitivamente marcan la diferencia, como asas de cadenas y correas con maravillosos y coloridos diseños. Además, completan esta colección neceser de tamaños precisos, billeteras y los prácticos portacelular, entre otros.

Conoce más sobre las carteras que están marcando tendencia en el país en www.calubags.com, tiendas Head ubicadas en los mall a lo largo de todo Chile y encuéntralas como @calubags en Instagram y Facebook.


¡Mira las imágenes del evento donde M360 estuvo presente!

Etiquetas :