Cecilia Bolocco recibió crítica, pero la ex Miss Universo no se quedó callada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Abril de 2021
Cecilia Bolocco recibió crítica, pero la ex Miss Universo no se quedó callada

Durante la cuarentena, Cecilia Bolocco ha aprovechado la plataforma de las redes sociales para mantenerse en cobtacto con sus seguidores. Desde allí realiza lives donde comparte todo tipo de detalles, desde tips prácticos como su receta de arroz hasta cómo combinar algunas prendas. 

Si bien la mayoría de los fanáticos de la ex Miss Universo agradecen su cercanía y consejos, hay a quienes el contenido de sus videos les molesta. Eso se notó en un reciente live donde Bolocco compartió detalles de su nueva colección de ropa y joyas para una conocida marca del retail. 

Mientras Cecilia mostraba algunas de las prendas y accesorios una usuaria reparó en que no era momento para hablar de este tipo de cosas

"Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas", señaló una usuaria de Instagram. 

La respuesta de Cecilia no se hizo esperar y demostró su molestia con el comentario. 

"Querido mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones... el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento. Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme", contestó la diseñadora. 


Etiquetas :