Cecilia Bolocco sorprende con polera de ella misma como Miss Universo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Noviembre de 2021
Cecilia Bolocco sorprende con polera de ella misma como Miss Universo

Cecilia Bolocco ya es toda una reina de Instagram. La ex Miss Universo se ha convertido en una instagramer de tomo y lomo y cada vez que quiere conversar o compartir algo importante, recurre a esta plataforma para conectarse con sus seguidores. 

Durante estos últimos meses nos ha regalado grandes momentos de simpatía y humor en sus transmisiones, donde se muestra más auténtica que nunca. 

En una de sus últimos lives, la empresaria de moda dio a conocer un adelanto de su nueva colección, sin embargo lo que sin duda llamó más la atención fueron sus poleras. 

 

Imagen foto_00000023

"El próximo año se cumplen 35 años desde que yo salí Miss Universo. Se nota que han pasado los años...bueno, espero que no tanto, pero yo soy otra. En todo caso como se cumplen 35 años, mi equipo me decía 'ay, pero tenemos que hacer esto y yo no porque me da un poco de verguenza' y me dijeron 'no, pero si hay muha gente que manda a hacer poleras así, por qué no las hacemos'. Y me convencieron. Miren lo que me hicieron hacer. Igual están lindas. Me las voy a probar, quédense ahí", señaló Bolocco antes de mostrar una selección de prendas que tienen estampado el instante en que fue elegida como la mujer más bella del mundo en 1987. 


Imagen foto_00000002

Las prendas fueron celebradas por sus seguidoras a las cuales Ceci les señaló que ahora todas pueden sentirse reinas al usar las poleras. 

"Salgo con la corona. Todas querían andar con la corona. Ahora todas pueden andar con ella", expresó. 

Las poleras de Cecilia Bolocco se suman a la tendencia que hace algunos años se impone sobre lucir prendas que apelen directamente a la cultura ppop y sus grandes momentos.  Excelente y divertida idea ¿no?

 

 

Etiquetas :