#CONCURSOM360 Este Día de la Madre regala con sentido

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Mayo de 2022
#CONCURSOM360 Este Día de la Madre regala con sentido

Se acerca una de las festividades más esperadas y especiales del año: el Día de la Madre. Dafiti y M360 se unieron para que el domingo 8 de mayo sea fantástico y las mamás puedan reunirse con sus hijos e hijas y disfrutar de un gran momento. 

La idea que impulsó Dafiti, el E- Commerce de moda líder de la región, para esta ocasión es hacer regalos que permitan disfrutar de la compañía que sólo se da entre madres e hijos. 


Imagen foto_00000002


La invitación es a regalar "productos que se pueden conectar con pasar tiempo junto a
nuestras mamás", señaló Rodolfo "Fito" Palma, Fashion Advisor de www.dafiti.cl 

Unas zapatillas para salir de caminata con la mamá; un outfit completo, con botas y cárdigan para un paseo con ella por la ciudad; una cartera y anteojos de sol para llevarla a un bonito restorán; y prendas pensadas para las que se convertirán en madres en los próximos meses, son sólo algunos de los productos con los que cuenta el catálgo de Dafiti para celebrar este día. 

Como queremos que te motives y encuentres el regalo perfecto para pasar tiempo con tu mamá, te invitamos a participar por una Giftcard de $50.000 para ella. ¿Cómo participar?


Imagen foto_00000004


Comenta bajo esta nota qué hace única a tu mamá. Sigue la página de Facebook de M360 y las cuentas de Instagram @dafitichile y @m360cl

El viernes 6 de mayo sortearemos la Giftcard y enviaremos al ganador o ganadora el código para hacerla efectiva. 

¡Mucha suerte! 

Etiquetas :