#CONCURSOM360 Renueva clóset con prendas vintage y sustentables

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Octubre de 2021
#CONCURSOM360 Renueva clóset con prendas vintage y sustentables

La primavera es un momento ideal para renovar tu clóset y mucho mejor si de paso lo haces de una forma amigable con el planeta. Esa es la invitación de Carolina vera, creadora de Bazar Vintage, emprendimiento que  permite a las mujeres a dar un nuevo aire a su closet con prendas recicladas elegidas una a una, además de prendas de lujo y semilujo, haciéndola más accesible a quienes tengan gusto por este tipo de marcas.

Esta tienda online es una alternativa para las amantes de la moda, pero que al mismo tiempo son concientes que esta industria es la segunda más contaminante del mundo. En este contexto, la ropa de segunda mano, ofrece ser parte de un círculo virtuoso que extiende la vida útil de las prendas y que ayuda a deshacerse de las que ya no usamos, para que así estas terminen en el clóset de otra persona. 

Ropa, zapatos, carteras y accesorios de las mejores marcas, seleccionadas cuidadosamente, forman parte del renovado showroom que tiene Bazar Vintage. Además entrega un servicio completo, desde la selección de prendas hasta la fotografía, publicación en su web, venta, envío y post-venta.


Imagen foto_00000001

Visita su tienda con previo agendamiento y recibe la atención personalizada y asesoría que necesitas para dejar tu clóset totalmente renovado. Encuentra todo en www.bazarvintage.cl  .


¡CONCURSO! 

Cuéntanos qué emojis representan para ti la unión perfecta de moda y sustentabilidad y participa por una giftcard de $100.000. Requisito: Seguir en Instagram a M360 y Bazar Vintage. Sorteo viernes 22 de octubre. 

Etiquetas :