Dua Lipa, Cardi B y Karol G deslumbran en el desfile de Schiaparelli: Los mejores looks de la Alta Costura en París

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 7 de Julio de 2025

La Semana de la Moda de Alta Costura dio el vamos en París, y como ya es tradición, la firma Schiaparelli fue la encargada de abrir los fuegos con una propuesta deslumbrante y una lista de invitados de primer nivel. Estrellas de la música como Dua Lipa, Cardi B y una debutante Karol G se tomaron el front row con looks que no dejaron a nadie indiferente.


Como siempre, el primer vistazo a las nuevas propuestas las vemos antes de entrar en los looks de las invitadas y nos hemos quedado sin palabras con el precioso vestido en marrón chocolate de la actriz Philippine Leroy-Beaulieu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


Una ocasión como esta no podía no tener presencia española y hemos podido ver a una muy sofisticada Eugenia Silva con un total look con maxi abrigo negro y escote. Pero no ha sido la única, a continuación, te invitamos a revisar los mejores looks de las invitadas a la presentación de las propuestas de Alta Costura de Schiaparelli celebrado en París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Etiquetas :