El nuevo desafío de Karen Doggenweiler en el mundo de la moda
En medio de preparación para su segunda vez en la Quinta Vergara, como animadora del Festival de Viña 2026, Karen Doggenweiler ha sorprendido a sus fanáticos con un nuevo desafío. La periodista y rostro de Mega es un referente de moda femenina, por lo mismo se atrevió a incursionar en el mundo de las joyas.
De la mano de la marca Mary Satt, la comunicadora presenta "Bloom", su nueva colección de joyas que celebra la belleza genuina, la conexión con la naturaleza y la fuerza de la mujer contemporánea.
La elección de Karen como imagen de esta nueva colección no fue al azar. La periodista encarna atributos de sobra para la marca, pues es auténtica, cálida y sabe conectar con la gente. Como muchas mujeres, la animadora lidera, cuida, crea y se reinventa cada día.
"Quiero que cada una de ustedes sienta ese brillo especial que solo la naturaleza puede regalar, permitiéndoles florecer en su máximo esplendor. Esta colección no es solo joyería; es mi esencia, mi autenticidad y mi visión de la elegancia traducida en piedras naturales", señaló Karen.

Cada pieza de Bloom está elaborada en plata de primera ley (925) y realzada con piedras naturales como zafiros, rubíes, esmeraldas y topacios, cuidadosamente seleccionadas por su energía y simbolismo.
"Durante mucho tiempo, mi amor por la naturaleza ha sido mi inspiración, y ese brillo único que solo las gemas pueden dar lo encuentran en cada pieza de Bloom", agrega la animadora.
La colección Bloom by Karen Doggenweiler para Mery Satt Joyas ya está disponible en tiendas Mery Satt Joyas Portal La Dehesa, Pueblo del Inglés y Casacostanera, y en la tienda online oficial www.merysattjoyas.cl.