Estos son algunos de los invitados a la Met Gala 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Abril de 2023
Estos son algunos de los invitados a la Met Gala 2023

La próxima edición de la Met Gala se acerca a pasos agigantados. Este lunes 1 de mayo, una lista exclusiva de celebridades aprobadas por Anna Wintour llegarán hasta el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con sus atuendos especialmente escogidos para la ocasión.

El tema de este 2023 será "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty", en honor al mundialmente reconocido diseñador, que realizó un destacado trabajo como director creativo de Chanel, así como por su trabajo en Chloé y su marca homónima.

Los anfitriones de la MET Gala 2023 serán Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa y Michaela Coel, y ante las dudas que ha sucitado este año la lista de invitados, algunos de los nombres que se esperan este año para desfilar en la gala benéfica han sido dados a conocer, y a pesar de los rumores, todo indica que Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner sí asistirán.


Otras de las más esperadas son Blake Lively, Rihanna y Lady Gaga, que ya han transformado su presencia en esta alfombra en un espectáculo en sí mismo.

Como si fuera poco, Selena Gomez, Hailey y Justin Bieber, podrían verse las caras por pirmera vez públicamente luego del escándalo que la modelo protagonizó a principios de año por las supuestas burlas que le habría hecho a la cantante y ex pareja de su esposo.

Revisa más nombres a continuación:

Etiquetas :