Estos son los 5 vestidos de novia que usó Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, en el día de su boda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Julio de 2021

De forma totalmente inesperada, Lady Kitty Spencer, la hija mayor del conde Spencer, hermano menor de la princesa Diana de Gales, se casó este fin de semana en Roma con su novio, el millonario sudafricano Michael Lewis.


Ella con 30 años y él con 62, dijeron "sí, acepto" a tres años de iniciar su relación en el verano de 2018, y se comprometieron cerca de un año y medio, en enero de 2020. Para la novia era su primer matrimonio, mientras que para Lewis era el segundo. Él está divorciado y tiene tres hijos.

Spencer se ha convertido en los últimos años en un personaje habitual en el jet set internacional, dejándose ver en diversos eventos y fiestas donde siempre ha destacado por su excelente gusto en vestuario y sus delicadas elecciones para cada ocasión.

Su vínculo con Dolce & Gabanna es antiguo y duradero, porque ha sido justamente la firma italiana, la elegida para los 5 vestidos que Lady Kitty Spenser a lucido en día de su boda, que se llevó a cabo este sábado recién pasado, 24 de julio, en la idílica ciudad de Roma, Italia, en la hermosa Villa Aldobrandini.

Su vestido de novia principal es de encaje blanco con inspiración victoriana, pero además, lució otros 4 diseños creados especialmente para ella y que puedes revisar en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :