Famosos se hacen presente en la re apertura de Salvatore Ferragamo en Parque Arauco

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Lunes, 28 de Marzo de 2022

En el Distrito del Lujo de Parque Arauco se celebró la reapertura de la boutique exclusiva Salvatore Ferragamo. Amplia, luminosa y completamente a tono con su sello, la tienda es un espacio acogedor para hacer compartir a sus clientes una experiencia Made-in-Italy.

 

A pocos años de cumplir su centenario, la marca Salvatore Ferragamo –creada en 1927– sigue incorporando tecnología a sus productos para mantener su alto nivel artesanal. Los zapatos y carteras, desde su nacimiento, han sido objetos codiciados por sus materiales de gran calidad y sus diseños que son a la vez clásicos y siempre actuales. También sus pañuelos de seda, accesorios de eterna vigencia que se adaptan a todas las generaciones.

 

La actual colección Pre-Spring 22, para hombres y mujeres, muestra las variadas facetas de la estética de Salvatore Ferragamo y se asimilan a las características personales de quienes la usan. Vestidos, faldas de punto de seda, cueros reciclados, telas semitransparentes... en la colección femenina. Chaquetas de ante en tono caramelo, zapatillas modernas y zapatos drivers, en la selección masculina.

 

Los nuevos mocasines penny, para hombres y mujeres, son una atracción especial. Y lo más lindo: el bolso bombonera (Bucket Bag) en varios colores intensos para nunca pasar inadvertida.

 

Etiquetas :