Feid y Salomon presentan la nueva XT-4 OG FERXXOCALIPSIS
Salomon anuncia el lanzamiento de la XT-4 OG "Ferxxocalipsis", una colaboración con el artista global Feid que los fans han estado esperando desde que apareció por primera vez en el escenario en 2024. Originalmente creada sólo para su círculo cercano, con únicamente 100 pares en existencia, ahora esta zapatilla se lanza como una edición limitada, disponible exclusivamente en Norteamérica y Latinoamérica.
Tomando como base la icónica XT-4 OG, la edición "Ferxxocalipsis" transmite una energía audaz y eléctrica a través de los tonos verdes característicos de FERXXO y gráficos inspirados en la portada del álbum Ferxxocalipsis de Feid.

La XT-4 OG incorpora el sistema Agile ChassisTM Skeleton de longitud completa de Salomon, con un distintivo acabado tipo carbono, que brinda estabilidad, amortiguación y comodidad durante todo el día. Su diseño actualizado fusiona la innovación técnica con una estética vibrante, pensada para el uso diario.

La XT-4 OG "Ferxxocalipsis" estará disponible a partir del 9 de mayo a las 10 am en www.salomon.cl, Salomon Costanera, Salomon Marina Oriente; y en los partners Drops y La Plage. Más info aquí.