Melania Trump sorprende con postal navideña en la Casa Blanca

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Diciembre de 2020
Melania Trump sorprende con postal navideña en la Casa Blanca

En pocos días más los Trump dejarán la Casa Blanca para dar comienzo al gobierno de Joe Biden en Estados Unidos. Por lo mismo, esta será la última Navidad del polémico mandatario y decidieron dejarlo registrado con una foto oficial que compartió Melania Trump en redes sociales.

Esta vez, el fondo escogido para la foto navideña fue la Gran Escalera de la casa de gobierno, frente a la cual aparece Donald Trump y su mujer posando muy sonrientes.

Entre los detalles que más llamaron la atención fue el look elegido porla pareja para la fotografía, pues ambos aparecen usando esmoquin.

En el registro, la Primera Dama luce con espíritu festivo, algo muy distinto a las últimas declaraciones que circularon hace algunas semanas donde se escucha quejarse por la decoración navideña que debió liderar en la Casa Blanca.

"Estoy trabajando, no me importan las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones para Navidad? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?", expresó Melania quejándose de su último trabajo navideño en la mansión.

 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :