¡Nunca más! El príncipe Harry se despide de su clásico look oficial

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Febrero de 2021
¡Nunca más! El príncipe Harry se despide de su clásico look oficial

La renuncia de Meghan y Harry hace 11 meses a sus funciones dentro de la realeza británica ha tenido varios efectos colaterales. Recientemente, los Duques de Sussex anunciaron que en marzo serían entrevistados por Oprah Winfrey, por lo que las posibilidades de restablecer los lazos con la realeza se ven cada vez más lejanos.

Por otro lado, la Familia Real también anunció la pérdida de los títulos honoríficos del príncipe y también de sus 18 patrocinadores reales y privados, todo a causa del distanciamiento de Harry y Meghan de palacio.

El Megxit, es decir la renuncia a las funciones reales, tiene entre otras cosas una consecuencia respecto a la moda del duque. ¿Te acuerdas del traje que utilizó Harry para su matrimonio, un uniforme militar con que se veía tan guapo? Bueno, nunca más podremos ver al príncipe vestido así, pues al abandonar sus funciones reales no puede usar ese atuendo en ningún evento oficial en el que decida participar.

De todas maneras, los títulos que ganó en la milicia por más de 10 años, como por ejemplo sus rangos de Capitan General de los Royal Marines, Comodoro en jefe y Comandante Aéreo Honorario de la RAF Honington, no se verán afectados. 

Etiquetas :