Sarah Jessica Parker repasa sus icónicos looks de la MET Gala: "Es desafiante"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022
Sarah Jessica Parker repasa sus icónicos looks de la MET Gala:

No cabe duda que Sarah Jessica Parker es un gran referente de la moda. Siempre ha dado qué hablar con cada outfit que usa en los más importantes eventos. En un nuevo video de Vogue Magazine, invitaron a la reconocida actriz repasar los looks más icónicos de su paso por las distintas ediciónes de la MET Gala.



"Cada vez que voy al MET, no entiendo cómo todos los demás no pasaron de 7 a 10 meses trabajando en él. La tarea es el tema, y ​​debes interpretarlo. Debería ser laborioso y desafiante", le dijo Sarah a Vogue.



La primera MET Gala de Parker fue en 1995. En ese momento, el evento tenía el tema de "Haute Couture". La actriz cruzó la alfombra con un vestido negro de segunda mano. Sin embargo, a medida que pasaron los años, el asunto se volvió mucho más teatral y espectacular, al igual que sus conjuntos.



Algunos de los looks que recordó el vestido de Oscar de la Renta que usó en 2014 para la exhibición de Charles James. "Este fue el último vestido público que construyó, que yo sepa. La idea surgió de la estructura y los fundamentos de Charles James", dijo Parker.



Imagen foto_00000003



Por otro lado, Sarah reveló los pormenores del icónico look que usó para le MET Gala del año 2013, donde el tema era "Punk". Usó un vestido de Giles Deacon con un tocado mohicano de Phillip Treacy. "No voy a decir que es mi favorito, pero está bastante cerca. Tuve que sentarme en el piso del automóvil para llegar al MET, porque el casco no encajaba si me sentaba en un asiento", recordó la actriz para Vogue.



Imagen foto_00000002



Estos y muchos looks más fueron analizados por la actriz. Te invitamos a ver el repaso completo de los vestidos de Sarah Jessica Parker.

 

Etiquetas :