Sergio Arias creó colección de ropa de cama inspirada en moda masculina

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Agosto de 2021
Sergio Arias creó colección de ropa de cama inspirada en moda masculina

Con 25 años de experiencia en el rubro de la vestimenta masculina, Sergio Arias se ha convertido en un referente de la moda, pues ha vestido a famosos del mundo de la televisión y el espectáculo chileno.




Esta vez, el diseñador nos ha sorprendido a todos al trabajar por primera vez en una colección de plumones, cojines y sábanas junto Rosen.




"Fue extraordinario trabajar con Rosen. Pude traspasar toda mi experiencia como diseñador de moda masculina a un momento tan íntimo del día a día de mi cliente como es su dormitorio. Rosen supo interpretar lo que yo quería lograr con esta experiencia. Estoy muy contento con el resultado", dijo Sergio a M360.




La colección trabajó con sabanas confeccionadas 100% con algodón junto a otras que mezclaron este suave material con fibra natural Tencel. Además, se confeccionaron plumones hecho de algodón con un reverso satinado.




En cuanto a los cojines, se utilizó cuero y lana con patrones y elementos que hacen guiño a la moda masculina, tales como botones decorativos, ojales y presillas que evocan a pantalones, chaqueta masculina, etc.




Para Sergio, trabajar con Rose fue salir de la caja. "Es primera vez que hago algo así. Mi zona de confort es vestir a los hombres de Chile. Nunca he hecho una colaboración así con alguna otra marca que no fuera exclusivamente de ropa. Me dieron la oportunidad de ir innovando", dijo.




Sergio piensa no quedarse en artículos de dormitorio. "Me gustaría hacer pieceras, toallas, ir creciendo en los artículos que usamos los hombres todos los días entre el dormitorio o el baño", explicó para M360.

Etiquetas :