Sergio Arias y cómo se reinventó tras la llegada del Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Agosto de 2021
Sergio Arias y cómo se reinventó tras la llegada del Covid-19

Sergio Arias se ha convertido en un referente  de la moda nacional. Con 25 años de experiencia ha vestido a los más connotados íconos del mundo del espectáculo del país.



En conversación con M360, el diseñador nos contó los pormenores de su vida laboral en pandemia. Explicó que tras el cierre de su local debido a las medidas sanitarias, tuvo que buscar alternativas que nunca pensó.



"Fue un periodo complicado porque estuvimos cinco meses cerrados, desde marzo tuvimos que reinventarnos haciendo cosas a través de Instagram. Algo salvamos, pero evidentemente fue un periodo muy muy complicado", dijo para M360.



Sin embargo, el diseñador le dio una vuelta positiva el encierro. "Yo creo que el hecho de enfrentarse a situaciones complicadas hace que uno se reinvente y haga cosas diferentes. Yo siempre trato de mirar el lado positivo a las cosas, igualmente fue un periodo de aprendizaje positivo dentro de todo lo negativo que pudo ser", explicó.



Sergio explicó que con la pandemia, la moda masculina ha pasado a ser más bien informal. "Hay una tendencia absoluta a volver a la moda más casual, a la moda sin tanta formalidad. El tema de la corbata, el tema de los trajes ha quedado un poco de lado. La moda definitivamente ha cambiado con el trabajo desde la casa", explicó el diseñador para M360.

Etiquetas :