Prepara y luce una piel extraordinaria con la depilación IPL

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Marzo de 2021

Ya sea desde la casa, la playa o el lugar que más te acomode, Lumea de Philips te acompaña a donde sea para que disfrutes de tu piel perfecta y libre de vellos, incluso 92% de reducción en la tercera sesión.


En promedio el vello crece alrededor de 0,4 milímetros al día, por lo que el rasurado o la depilación con cera no logran ser duraderas o perfectas por mucho tiempo. De manera que buscar una alternativa de larga duración y con un precio asequible se transforma en una tarea necesaria. Philips Lumea Prestige es la solución perfecta para conseguir de manera duradera una piel suave y libre de vello por hasta seis meses, pudiendo usarla desde la comodidad de tu hogar y en cualquier momento del día estando siempre con #LumeaListaEnCadaMomento.

¿Sabes como funciona?

La marca número uno en depilación IPL en Chile, desarrolló la única luz pulsada intensa co-creada junto a dermatólogos y especialistas en piel, los que durante 12 años trabajaron para lograr una tecnología segura para el hogar, indoloro y sin la necesidad de usar anteojos protectores, ya que cuentan con filtro UV para evitar el daño ocular. Por su diseño práctico y sin cable, es perfecto para tratar todas las zonas del cuerpo con suaves pulsaciones de luz que se aplican en la raíz del vello, permitiendo que este se caiga de manera natural sin que vuelva a crecer.

Su exclusiva tecnología SenseIQ y sensor SmartSkin recomienda un ajuste personalizado, adecuándose según el tono de piel y del vello, brindando mayor efectividad en los resultados. Además es fácil de usar y efectiva, ya que incorpora diversos accesorios diseñados en exclusiva para proporcionar resultados óptimos en las distintas zonas del cuerpo. Logra una sesión completa (rostro, piernas enteras, zona del bikini y axilas) en tan solo 40 minutos, pudiendo usarla donde quieras y el horario que más te acomode. En tan solo 3 sesiones se puede apreciar la reducción de hasta el 92% del vello, obteniendo una piel más suave que nunca.

Las clínicas o centros de belleza ofrecen una variada gama de alternativas para una depilación definitiva, sin embargo los altos costos de los tratamiento y los estrictos horarios para las citas hacen dificultoso poder acceder a ellos. Además que por motivos de pandemia, es importante evitar salir de casa para cuidarnos del Covid-19, con Philips Lumea ahorras hasta un 40% de dinero en el procedimiento, además puedes usarla cuantas veces quieras, ya que tiene una vida útil de 20 años y no requiere repuestos.

IPL Lumea de Phillips, ha sido testeada en más de 2.000 mujeres obteniendo excelentes resultados. Durante el 2020 Philips se consolidó como la marca #1 en depilación IPL, gracias a la lealtad y preferencia de las consumidoras, quienes confían en la calidad y tecnología de la marca, siendo elegidos una vez más aún en tiempos de pandemia.

Puedes encontrar los diferentes modelos de Lumea Prestige y Advanced directamente en la página web de la tienda Philips.

Etiquetas :