10 fabulosos looks que explican por qué todos aman a Zendaya

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Abril de 2022

M360 es un espacio seguro para todos quienes amen a Zendaya. La actriz, cantante y modelo de apenas 25 años se ha comido el mundo. A continuación te contamos por qué la actriz es querida por todos y todas.



Todo partió con su participación en la serie de Disney Shake It Up. Junto a la actriz Bella Thorne lograron cautivar a la juventud del año 2010 y posicionar al programa como una de las más recordadas por ellos. Sin embargo, ser parte del elenco de la saga de Spiderman hizo despegar su fama por todo el mundo.



El exitoso conjunto de películas de Marvel que cuentan la historia del Hombre Araña marcaron un antes y después en la cerrera de Zendaya. Además, gracias a su participación en estos filmes se topó con Tom Holland, su actual pareja, con la que hace una dupla muy aclamada por los fanáticos y por la prensa.



Muchos de los críticos hablaron que su paso por Euphoria es el clímax de su carrera. Interpretando a Rue, la protagonista de la serie logró adjudicarse con un premio Emmy en la categoría de Mejor Actriz.



Pero hay una cosa que la corona por sobre el resto. Además de todo lo anterior, también ha marcado el mundo de la moda con sus impresionantes atuendos para los distintos eventos a los que ha acudido. Te invitamos a ver la galería de más arriba para ver los 10 looks que explican por qué todos aman a Zendaya.

Etiquetas :