10 parejas de famosos que han perdurado a lo largo de los años

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Septiembre de 2021

Los medios de espectáculos están llenos de noticias de noticias sobre infidelidades, traición y rupturas amorosas, pero de lo que no se habla mucho es del otro lado de la moneda. ¿Qué hay de las parejas que perduran a lo largo del tiempo?



Esta nota está dedicada para todas aquellas que necesitan volver a creer en el amor, pues te mostramos 10 parejas de celebrities que han sellado su corazón con la persona que aman durante muchos años.



Una de ellas consta de la protagonista de Sex and The City Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, que se han mantenido enamorados por tres décadas. Comenzaron su relación en 1991 luego de seis años sellaron su amor en un matrimonio.



Otro legendario matrimonio corresponde a la reconocida actriz Maryl Streep y su esposo Don Gummer. "El secreto de un matrimonio feliz es la buena voluntad y la voluntad de doblarse, y de callarse de vez en cuando'', dijo Meryl en una ocasión, y le ha funcionado muy bien pues lleva más de 40 años junto a su pareja.



Sin duda se nos quedan muchas otras parejas en el tintero, te invitamos a que revises la galería para que conozcas más parejas que han mantenido su amor por años.

Etiquetas :