25 años de la muerte de Diana de Gales: 5 de sus vestidos que hicieron historia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Agosto de 2022

Ya han pasado 25 años desde el trágico accidente automovilístico que le quitó la vida de la Princesa Diana de Gales. Una de las mujeres más famosas del mundo dejó un gran legado a nivel social y humanitario, pero también marcó la industria de la moda.



No cabe duda que en la década de los 80 la mujer hizo noticia por su elegantes vestidos, muchas veces vanguardistas para la época. M360 quiere conmemorarla mostrando 5 de sus looks que remecieron los medios de comunicación.



Entre ellos, el que es imposible no hablar es el vestido de novia que usó para su matrimonio con el Príncipe Carlos. Este vestido fue confeccionado David Emmanuel. En los medios recalcaron que este vestido marcó un antes y después, simbolizando el paso de niña a una mujer adulta.



Décadas más tarde, Diana también daría mucho de qué hablar con el famoso "vestido de venganza", que usó para la fiesta de verano de la Galería Serpentine de Londres, donde muchos la criticaron por los atrevido del vestido para la ocasión. Ese mismo día se emitió en la televisión inglesa un reportaje del divorcio entre ella y el heredero al trono.



Te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver todas las fotografías.

Etiquetas :