Actriz de "100 Días para enamorarse" espera su primer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Febrero de 2021

Una bonita noticia dio a conocer Daniela Muñoz Pérez, actriz de "100 Días para enamorarse" de Mega a través de su cuenta de Instagram. La joven de 23 años que interpreta a "Manu", la polola de "Martín" en la teleserie nocturna contó que tiene 5 meses de embarazo. 

"El secreto mejor guardado de todos los tiempos💘Una baby pandemial de casi 5 meses. Amé esta foto que nos sacó la abuela chocha @clape11 y no pude no subirla🧡🧡 todavía está chiquita y no se nota casi nah, pero de qué está, está 🐇✨ Te amo miles @camoarentsen", fue el mensaje que escribió la actriz en su cuenta. En la imagen se ve junto a camilo Arentsen, su pareja y papá de su guagua. 

Si bien los futuros papás están contentos con la noticia, los que necesitan "baberos" son los papás de Daniela, los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, quien trabaja con su hija en la producción dramática de Mega. 

Por otra parte, la abuela paterna también es una figura conocida. Se trata de la fotógrafa nacional Javiera Eyzaguirre, quien también ha expresado su amor y cariño a la mamá de su futura nieta, dejándole emoticones de corazón a las publicaciones de Daniela.

Todo indica que los papás ya saben que será una niñita. Así lo dio a entender Camilo Arentsen en uno de los comentarios que dejó a su polola.

"Las amo muchoooo ❤️❤️❤️ somos unos ninjas jejejeje, de a poquito crece la pandemial floristica", escribió en Instagram.

Etiquetas :